jueves, abril 29, 2010

Flores en Primavera (2)


     Un homenaje a la estación de las flores con una pequeña parada en Mijas   (Málaga).


Sus famosos "Burrotaxis", reclamo de turistas y de niños. Muchos por aquí nos hemos montado de pekes en estos burritos en los años de veraneo en la costa del sol.




La plaza de toros es también famosa entre los visitantes extranjeros que quieren conocer la fiesta de los toros en esta zona turística de Andalucía. Pero hay que decir que muchas figuras del toreo han pasado por Mijas , lo que la hace una plaza con mucha historia.

Es el típico pueblo de costa que se ve en una tarde,  pero que tiene un sabor a historia y buena gente. Podreis comprar artículos de cuero y barro, muy solicitados por los turistas, y disfrutar de un lugar con sabor en plena sierra malagueña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malaga tiene un montón de pueblo bonitos y este me encantó. Lo de los burros taxi es un punto. Tengo ganas de volver por Malaga....

Saludos!

Santi León. Fotografía dijo...

Ese mismo dia estuvimos en un concierto de musica de los 80 con el pulpo de cadena 100, La Guardia,Modestia Aparte, Melon Diesel,Guaraná... en un pueblecito que te recomiendo. Se llama Benahavis, también enclavado en la sierra, y con un montón de restaurantes especializados en carne a la brasa.