domingo, mayo 09, 2010

Berlin

Hola a todos!! acabamos de llegar de Berlin. Estamos asentandonos aún, y en cuanto esté listo os hago un resumen del viaje por si os sirve para el vuestro. Como adelanto os diré que me ha parecido una ciudad muy muy interesante, con una gran carga histórica. A esta ciudad se le cayó el Siglo XX encima, pero ha renacido con fuerza. Muchos espacios libres, edificios de vanguardia, gente muy amable, transportes eficientes y mucha cerveza, perfecto resumen para ésta ciudad excitante.

Os preparo una guía en breve.  Wilkomenn !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! me alegro que disfrutaras de la ciudad. Me gustaria escaparme de nuevo a Berlin para conocer mas de ella porque como dices... tiene historia para aburrir. Espero el relato del viaje.

Un saludo!

Santi León. Fotografía dijo...

Hola Víctor, me acordé de ti varias veces, sobre todo cuando estuvimos en Tacheles. La ciudad es muy chula y nosotros también queremos volver pronto. Me pongo a ello y espero q esta semana la tenga lista. Un abrazo!!