miércoles, septiembre 29, 2010

Pekin Express


Arranca Pekin Express 2010. Aunque fue la anterior edición la que me encganchó a esta aventura enlatada, (tengo que reconocer que por su lado mas "Reality"), la de éste año, donde los concursantes parecen mas normalitos, me atrae mucho mas por su cara viajera. 

A la de 2010 la han llamado "La Ruta del Dragón", pasando por 5 paises asiaticos, a cada cual mas interesante. Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia.

Algunos destinos estan de moda y muchos de vosotros tal vez los hayais visitado ya, os dejo de todas formas el planning del viaje:


                                                            Etapa n°1 : Bahía de Along - Hoi An (Vietnam)
Etapa n°2 : Hoi An - Ho Chi Minh ville (Vietnam)
Etapa n°3 : Phnom Penh - Phnom Santuk (Camboya)
Etapa n°4 : Phnom Santuk - Stung Treng (Camboya)
Etapa n°5 : Vientiane - Luang Prabang (Laos)
Etapa n°6 : Luang Prabang - Huay Xay (Laos)
Etapa n°7 : Chiang Mai - Sukhotai (Thailandia)
Etapa n°8 : Sukhothai - Bangkok (Thailandia)
Etapa n°9 : Phuket - Khanom (Thailandia)
Etapa n°10 : Jakarta - Pasuruan (Indonesia)
Etapa n°11 : Kampong Winong - Ketapang (Indonesia)
Etapa n°12 : Ile de Rinca - Bali (Indonesia)




Puede que alguna vez visitemos estos lugares, pero como es improbable, al menos nos consolamos con las aventuras que nos propone éste programa.Lo seguiremos atentamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

Mari Carmen dijo...

La verdad es que aún no he visto ningún programa de esta edición, pero cuando vi los anuncios sobre los lugares que iban a visitar pensé que tendría que ver esta edición porque tenía muy buena pinta.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estuve viendo algunos de la primera vez que lo hicieron... y bueno... no me llegó a enganchar. Este año lo voy a probar de nuevo a ver que tal... pero no hay derecho que lo pongan a la misma hora que "Aida" jejejejeje... Esto va a crear más de una disputa.. pufff..

Fran Soler dijo...

La ruta es una pasada. Yo la haría encantado, pero con menos prisas. Este concurso se debería de llamar "Pekín estress".
Un saludo.

Helena dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y he de decir que este post me ha llegado... ¡Llevo viciada a Pekin Express desde la primera edición! Además los países que visitan este año son una pasada...
Un saludo

Santi León. Fotografía dijo...

HOla ELena,bienvenida, me gusta mucho tu blog !!

Yo me quedé con Antonio y Carmela del año pasado, que risa. De este año Jorge y Cuchi me hacen mucha gracia. Prefiero ver gente desenfadada que un apareja amargada y supercompetitiva. Y la ruta no está mal...