viernes, enero 01, 2010

Feliz 2010

 Quiero desearos a todos , en este año tan raro y con tan pocas noticias buenas , que como minimo el nuevo 2010 nos traiga , salud, menos sobresaltos , y más que buenas noticias  que tengamos menos malas. Con eso vamos servidos...

Entre la crisis, problemas en el trabajo y algunos asuntos relacionados con la salud el año 2009 ha sido bastante aciago, pero no sería justo ni agradecido si no reconociera que al menos hemos podido realizar un par de viajes inolvidables, visitando lugares únicos, rincones especiales y algunos de los monumentos mas significativos de la vieja Europa.

Así que para recordar que hubo algo bueno en el 2009, os dejo una foto de cada uno de ellos , aunque sabeis que resumir un viaje con solo una foto es algo descabellado:



  1. Bruselas, Brujas ,Gante, Arnhem, Amsterdam. Mayo 2009 :  Atardece en Gante y la vieja ciudad se mira en el rio , sereno y silencioso bajo el castillo de Gravensteen.
  2. Pisa, Florencia, Venecia, San Gimignano, Siena. Noviembre 2009: Una Góndola amarrada en un remanso del sestrier de San Polo sobre las sulfuradas aguas del canal .
 Consejos del Viajero:
  • Disfrutad cada momento del nuevo año, si la economia lo permite haced una escapada. Feliz año!!!
Fotos: Iacobum

    2 comentarios:

    Gildo Kaldorana dijo...

    Pues si, hay que disfrutar de los viajes y de las culturas.
    En el apartado de "Mi ciudad preferida" de tu sidebar, yo elijo Jakarta (Indonesia).
    Salud, suerte y Feliz Año Nuevo

    iaco dijo...

    Vaya, no esperaba esa respuesta, me alegro que haya viajeros como tu que aprecieis lugares diferentes que el resto,aunque ya veo que la conoces mas que bien. Gracias por tu aportacion amigo pelotari.Me encanta tu blog. Espero verte por aki, y si kieres unirte al blog como seguidor eres bienvenido. Un abrazo desde Sevilla!!