miércoles, enero 27, 2010

Una casa en Windsor



Apenas a unos pasos del ayuntamiento , donde contrajeron matrimonio el principe Charles y Camilla Parker, y solo unos pocos mas de la Estacion Victoria y el Castillo, se encuentra esta curiosa casa , vencida por el paso de los siglos. Es una casa de Té,  he pasado por ella en varios de mis viajes y nunca he entrado, lo tengo pendiente, prometo hacerlo la proxima vez.Os dejo con esta imagen melancolica e invernal, y debo una cronica de este interesante rincon del mundo. Buenas noches Windsor.

Fotos: iacobum

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta poder conocer distintas casas antiguas ya que me interesa mucho el tema. Tuve la posibilidad de estar en hoteles baratos en playa del carmen que tenían un estilo similar y me gustaba mucho el estilo que conservaban