miércoles, enero 13, 2010

La Quinta Avenida de Playa de Carmen (Cancun)


Nos hizo mucha gracia cuando nos dijeron que no nos podiamos perder la quinta avenida de playa del carmen. Fue en el hotel que nos alojabamos en  la Riviera Maya, Puerto Morelos, donde preguntamos un sitio interesante que visitar en la zona. Nos encargaron un taxi y un simpatico mejicano bajito y moreno nos lleva en media hora a la concurrida avenida (ademas de esperarnos el pobre 2 horas aparcado en una esplanada).





La avenida,muy larga y concurrida , esta llena de tiendas para turistas, y joyerias que trabajan la plata como reclamo principal.







Compramos una mantoleta de hilo con motivos mayas muy tipicos de la zona, aunque podeis encontrar cosas muy chulas y poco vistas,lejos de los tipicos souvenirs.

Aunque no sea la avenida homonima de Nueva York  teneis que reconocer que tiene su encanto.

Consejos del  Viajero:
  1. A los restaurantes ni os acerqueis.
  2. Las joyerias de plata son caras, pero se encuentran joyas de diseño  y de calidad.
  3. Dejate embaucar, que te regateen con gracia, y que te seduzca el soniquete del habla de las gentes del caribe.
Fotos: Iacobum

2 comentarios:

JEMAIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Realmente es preciosa toda la rivera maya, es un viaje muy lindo de hacer, y por otra parte playa del crmen tiene excurciones para apreciar la belleza natural que son impresionantes, ahora estoy planenado un viaje con amigos para ahi y queria saber recomendaciones o algun hotel barato, en el que te quedaste estaba orientado a jovenes? era buen hotel??